Mediante estas jornadas se pretende dotar a los nuevos cargos electos municipales de una serie de conocimientos que les ayuden a adoptar las primeras decisiones en materia de organización en las sesiones plenarias a celebrar tras la constitución de los Ayuntamientos para el mandato 2023-2027.
Se abordarán, entre otros, los siguientes temas:
- Periodicidad de las sesiones ordinarias de Pleno
- Comisiones Informativas
- Régimen de dedicaciones y sus retribuciones
- Régimen de pagos en concepto de asistencias e indemnizaciones
- Asignaciones a grupos municipales
- Personal eventual
- Nombramiento de representantes del Ayuntamiento en otros organismos
Guía práctica para la toma de decisiones en materia de organización de los ayuntamientos de Euskadi
PERSONAS DESTINATARIAS
▶ Alcaldesas y Alcaldes
▶ Concejalas y Concejales
▶ Asesoras y Asesores
INFORMACIÓN, FECHA DE INSCRIPCIÓN
Asistencia gratuita. Aforo limitado. Se respetará el orden de inscripción.
Fecha límite de inscripción: 15 junio de 2023
EUDEL se reserva el derecho a modificar el programa y a no realizar la formación en caso de no contar con inscripciones suficientes. Ambos supuestos serían comunicados con la mayor antelación posible.