Uso de cookies: En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadisticas. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.| Cerrar
Esp | Eus

Perfil del Contratante

El Perfil del Contratante es el medio que asegura la transparencia y el acceso público a la información de la actividad contractual de EUDEL.

Puesta en marcha de un servicio de dinamización y asesoramiento en materia de igualdad a municipios de menor tamaño de Bizkaia.

Nº Expediente: 24 / 2011

Contratos adjudicados

Anuncio de Licitación de Contrato en el perfil del contratante

1.- Entidad adjudicadora
Organismo: Euskadiko Udalen Elkartea - Asociación de Municpios Vascos (EUDEL)
Número de expediente: 24/2011

2.- Objeto del contrato
Descripción: Puesta en marcha de un servicio de dinamización y asesoramiento en materia de igualdad a municipios de menor tamaño de Bizkaia.
División por lotes y número: No.
Lugar de ejecución: Bizkaia.
Plazo de ejecución o de entrega: Desde el día siguiente a la firma del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2011.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Subasta electrónica: No.

4.- Presupuesto base de licitación: 66.000 Euros (18% de IVA incluido)

5.- Criterios que han de servir de base para la adjudicación: Los indicados en el pliego de condiciones administrativas.

6.- Garantía provisional: No.

7.- Obtención de documentación e información.
Entidad: Euskadiko Udalen Elkartea - Asociación de Municipios Vascos (EUDEL)
Domicilio: Plaza del Ensanche nº 5
Localidad y código postal: 48009 (Bilbao)
Teléfono: 94 423 15 00
Telefax: 94 424 39 47
E-Mail: martinez.m@eudel.eus

8.- Requisitos específicos del contratista
Clasificación, en su caso: según lo indicado en el pliego de condiciones administrativas.
Requisitos mínimos de solvencia económica y financiera y técnica o profesional: según lo indicado en el pliego de condiciones administrativas.
Documentación requerida para acreditar los requisitos de solvencia: según lo indicado en el pliego de condiciones administrativas.

9.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
Fecha límite de presentación: Hasta el 29 de abril de 2011.
Documentación a presentar: la especificada en el pliego de condiciones administrativas.
Lugar de presentación: el mismo que el indicado en el apartado 7.
Admisión de variantes: No.

10.- Apertura de ofertas
Entidad: Euskadiko Udalen Elkartea - Asociación de Municipios Vascos
Domicilio: Plaza del Ensanche nº 5
Localidad: 48009 (Bilbao)
Fecha: 5 de mayo de 2011.
Hora: 13:30 horas.

11.- Accede al portal informático donde pueden obtenerse los pliegos.

Ampliar información / Ficheros: