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Perfil del Contratante

El Perfil del Contratante es el medio que asegura la transparencia y el acceso público a la información de la actividad contractual de EUDEL.

Puesta en marcha de un servicio de dinamización y asesoramiento en materia de igualdad a municipios de Gipuzkoa.

Nº Expediente: 24 / 2012

Contratos adjudicados


ANUNCIO DE LICITACIÓN

DE CONTRATO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE


    1.- Entidad adjudicadora
      1. Organismo: Euskadiko Udalen Elkartea - Asociación de Municpios Vascos (EUDEL)
      2. Número de expediente: 24/2012
    2.- Objeto del contrato
    Descripción: Puesta en marcha de un servicio de dinamización y asesoramiento en materia de igualdad a municipios de Gipuzkoa.
      1. División por lotes y número: No.
      2. Lugar de ejecución: Gipuzkoa.
      3. Plazo de ejecución o de entrega: Desde el día siguiente a la firma del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2012.
    3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
      1. Tramitación: Ordinaria.
      2. Procedimiento: Abierto.
      3. Subasta electrónica: No.
    4.- Presupuesto base de licitación: 91.000 Euros (18% de IVA incluido)

    5.- Criterios que han de servir de base para la adjudicación:
    Los indicados en el pliego de condiciones administrativas.

    6.- Garantía provisional:
    No.

    7.- Obtención de documentación e información.
      1. Entidad: Euskadiko Udalen Elkartea - Asociación de Municipios Vascos (EUDEL)
      2. Domicilio: Plaza del Ensanche nº 5
        Localidad y código postal: 48009 (Bilbao)
      3. Teléfono: 94 423 15 00
      4. Telefax: 94 424 39 47
      5. E-Mail: eudel@eudel.eus
    8.- Requisitos específicos del contratista
      1. Clasificación, en su caso: según lo indicado en el pliego de condiciones administrativas.
      2. Requisitos mínimos de solvencia económica y financiera y técnica o profesional: según lo indicado en el pliego de condiciones administrativas.
      3. Documentación requerida para acreditar los requisitos de solvencia: según lo indicado en el pliego de condiciones administrativas.
    9.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
      1. Fecha límite de presentación: la especificada en la cláusula 18 del pliego de condiciones administrativas.
      2. Documentación a presentar: la especificada en el pliego de condiciones administrativas.
      3. Lugar de presentación: el mismo que el indicado en el apartado 7.
      4. Admisión de variantes:No.
    10.- Apertura de ofertas
      1. Entidad: Euskadiko Udalen Elkartea - Asociación de Municipios Vascos
      2. Domicilio: Plaza del Ensanche nº 5
      3. Localidad: 48009 (Bilbao)
      4. Fecha: 13 de julio de 2012.
      5. Hora: 10:00 horas.
    11.- Portal informático o página web donde pueden obtenerse los pliegos:

    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=xryEWZy36LoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

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