Uso de cookies: En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadisticas. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.| Cerrar
Esp | Eus

Perfil del Contratante

El Perfil del Contratante es el medio que asegura la transparencia y el acceso público a la información de la actividad contractual de EUDEL.

BASES DE LA LICITACION DEL CONCURSO PARA EL PROYECTO DE REHABILITACIÓN DE CUATRO PLANTAS DEL EDIFICIO SITUADO EN LA C/ERCILLA Nº13 DE BILBAO PARA EL NUEVO SECRETARIADO DE EUDEL Y POSTERIOR ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA DIRECCIÓN DE OBRA.

Nº Expediente: 66 / 2017

Plazo de presentación abierto

  1. Número de expediente: 66/2017
  2. Importe de Licitación: 98750.00
  3. Importe de adjudicación: 86515.00
  4. Procedimiento: Abierto
  5. Tipo de contrato: Servicios
  6. Publicidad: Otros
  7. Número de empresas licitadoras: 7
  8. Empresa adjudicataria: ABITURA ARQUITECTOS SLP
  9. Fecha inicio: 28-06-2017
  10. Fin de licitación: 17-07-2017
  11. Plazo de ejecución:
  12. Observaciones: Presupuesto:

    -. Neto: 75.000,00 €

    -. Bruto: 75.000,00 + 15.750,00 (21% IVA) = 90.750,00 €

    -. Premios: 2.000,00 X 4 = 8.000 €

    -. Total: 90.750 + 8.000 = 98.750,00 €

    Plazo presentación de solicitudes: 3 semanas desde el día de publicación en Boletín.

Ampliar información / Ficheros: Enlaces Externos: