Esp | Eus

El “Diagnóstico sobre la Innovación en los Ayuntamientos Vascos” es una acción desarrollada en el marco de la Agenda de Innovación Local - AIL, una iniciativa impulsada por EUDEL en colaboración con el Gobierno Vasco y con la participación de las Diputaciones Forales de los tres territorios.


Con la finalidad de mejorar el conocimiento disponible sobre la realidad de nuestros Ayuntamientos -en gran medida, basado en la información recopilada en el trabajo del día a día y, principalmente, de carácter cualitativo- se ha realizado un diagnóstico de la situación de los mismos respecto a las sistemáticas de gestión que incorporan, las formas de prestar servicios a la ciudadanía y, más genéricamente, su situación en el ámbito de la mejora y la innovación.

Dicho diagnóstico se ha basado en un trabajo de campo, y posterior análisis, desarrollado entre los meses de mayo y diciembre de 2012. Sus conclusiones servirán para desarrollar y proponer herramientas de apoyo a nuestros Ayuntamientos, más ajustadas a su realidad y circunstancias individuales.

Diagnóstico Innovación