Esp | Eus

ARRANCA LA EDICIÓN 2017 DEL PROGRAMA BELDUR BARIK CON UN CONCURSO AUDIOVISUAL PARA CHICAS Y CHICOS



  • Impulsado por Emakunde, y con la participación de todas las instituciones vascas, busca fomentar actitudes de respeto, igualdad y prevención de la violencia sexista
  • El concurso está dirigido a jóvenes de 12 a 26 años y premia expresiones artísticas, en formato audiovisual, que muestren las actitudes y mensajes del programa

Arranca una nueva edición del programa Beldur Barik!, un programa anual de prevención de la violencia sexista dirigido a jóvenes. El concurso audiovisual Beldur Barik es una de las acciones principales del programa. Está dirigido a jóvenes de entre 12 a 26 años y premia expresiones artísticas, en formato audiovisual, con las que chicas y chicos, muestran cómo se enfrentan a las desigualdades con actitud Beldur Barik.

Este año Eibar será Municipio Beldur Barik ya que acogerá la Topaketa en la que se entregarán los premios y se organizarán talleres, entre otras actividades. Por ello, en otoño se organizarán múltiples acciones en colaboración con agentes del municipio, quienes decidirán las intervenciones para trabajar la prevención de la violencia sexista entre la gente joven a lo largo de todo el año.



El programa anual Beldur Barik!, está organizado por Emakunde y cuenta con el apoyo de EUDEL así como de las Diputaciones Forales de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa; y la colaboración del departamento de Educación, la Dirección de Juventud del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y EITB. El programa surgió en 2009 en el marco de la Red Berdinsarea de municipios vascos por la igualdad.

Más información en:

www.beldurbarik.org



siguenos en facebooksiguenos en twiter siguenos en tuenti RSS

Organización y colaboradores